SERVICIOS – BUZONEO

Usamos las mejores herramientas de marketing y publicidad para optimizar las campañas de nuestros clientes. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel territorial como en cantidades a repartir.

Distribuimos a nivel nacional toda clase de material publicitario que se requiera:

  • Folletos e impresos publicitarios.
  • Vales descuento y muestras.
  • Guías, revistas y cualquier otro tipo de publicación.

Asesoramos a nuestros clientes para que elijan la mejor opción de buzoneo entre las siguientes:

  • Buzoneo no direccionado.
  • Buzoneo direccionado.
  • Poming, perching.
  • Promociones.

BUZONEO NO DIRECCIONADO

Con este tipo de servicio hacemos llegar su publicidad a su público mediante distribución directa en los buzones. Puede realizarse de forma masiva o selectiva:

i

BUZONEO MASIVO O GENÉRICO

Se distribuye cualquier tipo de material sin aplicar previamente ninguna limitación. No obstante, podemos aplicar determinados filtros para adecuar las zonas y tipo de público objetivo a las necesidades de la campaña.

Es una modalidad muy eficaz tanto en campañas periódicas (folletos promocionales con ofertas quincenales ó mensuales), como en acciones puntuales (aperturas de tiendas, ofertas especiales para liquidar stocks), ya que invita a una rápida respuesta por parte del receptor de la publicidad.

BUZONEO SELECTIVO

En este caso se realiza, previo al reparto, un minucioso estudio de las zonas de reparto mediante aplicación de bases de datos y mapas. El objetivo es elegir las áreas más adecuadas a los objetivos de la campaña.

Trabajamos con la base de datos DataPortal (de elaboración propia y continua actualización) que informa de las capacidades reales de publicidad en las zonas de reparto. Aplicamos técnicas de geomarketing para cuantificar el segmento de la población y el territorio al que nos queremos dirigir.

OTROS FORMATOS DE BUZONEO

REPARTO DIRECCIONADO

Se usa para distribuir publicaciones como periódicos, revistas o guías a las direcciones proporcionadas por los suscriptores de nuestros clientes que, de forma pre-autorizada, esperan recibirlo de forma periódica en su domicilio.

POMING/PERCHING

Este formato consiste en colgar el elemento publicitario en el pomo de la puerta de cada domicilio seleccionado. Consigue llamar la atención, asegura un mayor impacto e incrementa de forma notable la efectividad de la campaña.

PROMOCIONES Y SAMPLING

Las Promociones se basan en la distribución de elementos creados “ad hoc” para el público objetivo de la campaña.

Por otro lado, el Sampling se usa para dar a conocer un producto y facilitar la prueba del mismo. Se realiza una entrega de una muestra gratuita y con ello se induce de forma directa a la posterior compra.

VALES DESCUENTO

Tiene como objetivo inducir a la compra inmediata del producto mediante un descuento. Puede realizarse de forma individual o en colaboración con otras empresas (cupones). El “couponing” aumenta la venta de un producto de forma inmediata.