SERVICIOS – BASES DE DATOS

En MEYEM hemos construido un completo y sofisticado sistema de información que nos permite identificar de forma ágil y adecuada su público objetivo y ayudarle en sus decisiones de marketing.

Esta información facilita una estricta planificación y seguimiento de sus campañas, seleccionar las áreas de reparto más adecuadas, distribución en tiempo real y análisis de resultados al finalizar las mismas.

Mediante nuestra exclusiva plataforma MeyGest podrá gestionar esta información de manera interactiva y muy visual, lo que nos convierte en pioneros en este método de gestión de campañas y representa una clara diferenciación de nuestra competencia.

bases de datos meyem

DATAPORTAL

En MEYEM poseemos la única base de datos de España que contiene la capacidad real de folletos a nivel portal. Esta base de datos nos permite informar a nuestros clientes de la capacidad real de folletos en el área de reparto, con total fiabilidad y transparencia.

U

Exhaustivo control en los procesos de obtención de la información para asegurar su veracidad y vigencia.

Posibilidad de cruzar datos con otras plataformas como INE, padrones municipales, competidores de mercado, bancos, centros comerciales…

Toda la información está disponible para que nuestros clientes puedan realizar informes de tendencias y compararlos con los históricos de otras campañas.