Conoce Geobuzón

Publicidad directa y buzoneo inteligente

Geobuzón es la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, con más de 25 años de experiencia. Desde su nacimiento se ha caracterizado por ser una unidad de negocio en constante evolución y desarrollo con el objetivo de ayudar a las empresas a comunicar sus promociones y atraer a nuevos clientes con soluciones de marketing directo y campañas de buzoneo y de distribución de publicidad en hogares. Somos especialistas en estudiar cada caso de cliente, definirlo y ejecutarlo correctamente con la única intención de obtener unos resultados tangibles, medibles y de un alto impacto, para cada uno de nuestros clientes. La rentabilidad y sostenibilidad de las campañas son fundamentales en nuestro modelo. Repartimos los folletos justos, para que no imprimas de más.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2019/01/Conocenos.jpg

Durante nuestros más de 25 años de experiencia como empresa de reparto de publicidad, hemos desarrollado toda una red propia desde la que gestionar íntegramente tus campañas locales y nacionales de buzoneo, garantizando una distribución de publicidad transparente, óptima e inteligente de tus folletos, muestras (sampling) o catálogos. Nuestro amplio abanico de servicios y profesionales, así como nuestras delegaciones propias y almacenes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Murcia, Castellón y Málaga nos permiten adaptarnos a tus necesidades en cualquier punto de España y ser tu mejor aliado.

Buzoneo inteligente

Nuestras herramientas propias de geomarketing y geolocalización desarrolladas por Quantic nos permiten saber cuáles son los datos relevantes de los consumidores y dónde están geográficamente para que te dirijas a ellos sin error en la planificación de campañas.

La tecnología exclusiva de Geobuzón Real Time nos ayuda en la producción, puesta en marcha y seguimiento de la distribución para dar a nuestros clientes la máxima transparencia en el reparto y en nuestros equipos con fotografías del buzoneo, consiguiendo así una trazabilidad completa.

Somos Mediapost

Geobuzón forma parte de Mediapost, la compañía experta en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Mediapost desarrolla las raíces del marketing, desde el análisis de datos hasta la ejecución de campañas y promociones, pasando por programas de fidelización e incentivos, servicios de contact center, buzoneo y publicidad directa, etc. Todo ello a través de sus seis unidades de negocio: QuanticGalantaVocex, Geobuzón y Directia, y siempre con el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

Mediapost Internacional

Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados